Saltar la navegación

* Servicios del Correo Electrónico Institucional

Un correo electrónico institucional tiene muchas opciones de la cual se puede hacer uso, se detallan a continuación:

Mi cuenta

Esta opción permite la configuración y personalización de la cuenta personal de cada usuario.

Búsqueda

Al momento de hacer clic en esta opción, se enlaza directamente al buscador de google, para que pueda hacer cualquier tipo de investigación

Google+

Google+ es una red social que como cualquier otra red social, permite interactuar con personas y compañías que puede clasificar en círculos de acuerdo a su afinidad o tipo de relación que mantenga con cada uno.

Correo

Se dirige al correo de gmail, que es propio de esta opción para que pueda revisar sus correos electrónicos recibidos, como enviados.

Calendar

Drive

Es el lugar donde se accede a todos tus archivos, incluidos los documentos de Google Docs y los archivos locales que Utiliza Google Drive para guardar todo tipo de archivos, incluidos documentos, presentaciones, música, fotos y vídeos. Puedes abrir muchos tipos de archivo directamente en tu navegador, incluidos los archivos PDF, archivos Microsoft Office, vídeos de alta definición y muchos tipos de archivos de imagen, aunque no tengas instalado el programa correspondiente en tu ordenador.

Documentos

Google Docs es un procesador de texto online que te permite crear y dar formato a documentos de texto, además de colaborar con otras personas en tiempo real. A continuación, te indicamos todo lo que puedes hacer con Google Docs:

Hoja de Cálculo

Hojas de cálculo de Google es una aplicación de hojas de cálculo online que te permite crear y dar formato a hojas de cálculo, además de colaborar simultáneamente con otras personas.

Presentaciones

Presentaciones de Google es una aplicación de presentaciones online que te permite mostrar tu trabajo de modo visual. 

Sitios

Google Sites es una aplicación de Google para crear sitios de forma gratuita.