Saltar la navegación

Imprimir un documento

Para imprimir todo el documento rápidamente se puede hacer click en el icono de Impresión rápida de la cinta de opciones, este es similar para todos los procesadores de texto y visualmente se lo puede identificar como una impresora. Se puede apreciar la imágen a continuación, la cual muestra el icono de impresión rápida.

 impresion

Se puede encontrar en la necesidad de no imprimir todo el documento o de imprimirlo más de una vez; si este es el caso existe la opción de impresión avanzada, la cual se encuentra haciendo click en la cinta de opciones, se selecciona el menú desplegable Archivo y dentro de las opciones que se muestran se encuentra imprimir como se ve en la siguiente imágen.

imprimir1

 La opción imprimir se encuentra en la parte inferior del menú desplegable y muestra las opciones avanzadas de impresión mediante la cual podrá seleccionar por ejemplo la impresora que se desea usar o el número de hojas que se desea imprimir como se aprecia en la siguiente imágen.

 imprimir2

El ejemplo que se visualiza en la imágen anterior es del procesador de texto google documentos y es importante que los estudiantes de la Universidad Nacional de Loja identifiquen que las opciones son similares entre todos los procesadores de texto ya que su función es similar, por lo que puede revisar en su procesador de texto favorito y constatar las características del mismo.